Ya sabes que tu Smartphone no es solo para recibir y enviar mensajes, chatear por Whatsapp, o recibir y hacer llamadas. Puedes sacarle el máximo provecho a tu móvil con excelentes aplicaciones que te llevan a mejorar tu productividad.

Según los portales de tecnología, estas son las aplicaciones de productividad más populares en 2018.

WeDo

Es una aplicación con un interfaz amigable y colorida y se describe a sí misma como “la mejor apps de planificación”. Realiza recordatorios, puedes gestionar tú día a día, organizar tu agenda, en fin, no perderás una reunión, no dejarás de hacer una entrega o estudiarás con tiempo para tus exámenes porque WeDo te lo recordará. Es excelente para gestionar tareas.

Es gratuita y está disponible para IOS y Android

Moleskine Timepage

Es una especie de agenda inteligente que le permite planificar su tiempo y sus proyectos de una manera sencilla y sin estrés. Combina eventos, mapas del sitio, contactos e incluso el clima en el momento de tu cita o actividad con tu agenda existente, no hay que hacer una nueva.

Está disponible para Android y IOS y aunque es una aplicación paga, tiene un período de prueba que es gratuito por si acaso se animan a probarla.

Monday

Es una aplicación sencilla de usar, excelente para el trabajo en equipo y transfórmalo en algo sencillo. Excelente para ayudar con los atascos y encontrarle solución a la tarea. Una excelente aplicación para gestionar proyectos y trabajo en equipo.

Tiene una versión gratuita y está disponible para Android y IOS

Trove

Sientes que los correos importantes se pierden en su mail? Pues Trove lo que promete es nada más y nada menos que funcionar como un radar para avisarle de los mail importantes o aquellos que requieren de repuesta inmediata. Esto lo hace aprendiendo de su comportamiento.

Disponible para solo para androide de forma gratuita.

Esperamos que te hayan gustado estas 4 aplicaciones para mejorar tu productividad. ¿Conocías alguna de ellas?