Optar por reinventarse fue la visión de OMEGA PACKING para fortalecer su ecosistema digital.

Los tiempos actuales nos exigen tener una mirada estratégica puesta en el futuro pues no podemos olvidar que esta crisis es estacional y, más temprano que tarde, saldremos de ella. Por esta razón, entender los patrones de comportamiento y sus implicaciones son claves para desarrollar una estrategia digital en tiempos de incertidumbre.

Por ello el pasado mes de Junio se incorporó a nuestra agencia en Panamá, OMEGA Packing, empresa líder de ingeniería industrial con más de 50 años en la región, especializados en instalar y optimizar lineas de envasado, etiquetado y empacado en la industria de productos de consumo masivo.

Nuestro proyecto para OMEGA Packing es la restructuración de su ecosistema digital, fortaleciendo su posicionamiento en Internet, amplificando su visibilidad, para que sea fácilmente ubicable.

Además los ayudamos a que la experiencia de usuario en las redes sociales sea más satisfactoria para clientes y prospectos, atrayéndolos con contenido de valor para así sumar potenciales compradores que puedan convertirse en embajadores de la marca.

Como en todas situaciones de conflicto hay sectores que se están viendo beneficiados y otros muy perjudicados, pero la respuesta está en que quedarse de brazos cruzados no es una opción, las oportunidades están en el ámbito digital.