¿POR QUÉ INNOVAMOS CON UNA FÁBRICA DE APP?

La mayor penetración de Internet, la conectividad a mayor velocidad y más accesible, y la evolución acelerada de los smartphones; han revolucionado la forma como las personas interactúan y se comunican entre sí, como se informan y consumen.

Estadísticas recientes apuntan que 66% de la población mundial ya cuenta con al menos un dispositivo móvil. El mobile commerce está creciendo en el mundo un 200% más rápido que el e-commerce. De hecho, más de 400 millones de usuarios compran a través de dispositivos móviles. Y es un hecho que una una app bien diseñada permite alcanzar a más compradoras y lograr una tasa de conversión hasta 3 veces superior que una web móvil. 75% de los usuarios prefiere acceder a sitios de compras en línea desde una app que desde el navegador móvil de su smartphone. Las app hacen que la experiencia de compra sea más rápida y más segura, sin tener que recordar una url o iniciar sesión.

De esta forma, una app aumenta los ingresos.

Por eso, se estima que se mantendrá el crecimiento exponencial en la cantidad de app publicadas anualmente en los market places, al tiempo que se perfeccionarán tecnologías más recientes como las PWA (progresiva web app por sus siglas en inglés) que son la evolución de las páginas web hacia un ecosistema tecnológico más cercano al de una aplicación móvil o de escritorio instalable en el sistema operativo.

Conscientes de esa realidad y siendo la innovación uno de nuestros valores, lanzamos nuestra división Fábrica de App, donde ofrecemos a cualquier emprendimiento, Pyme, ONG o empresa de cualquier dimensión y sector de especialidad, aplicaciones móviles 100% customizadas con precios muy accesibles y en tiempo récord, empleando las facilidades de nuestra tecnología pre-desarrollada personalizable, o incluso con desarrollos híbridos.

En Smartcom desarrollamos aplicaciones móviles personalizas que no sólo ofrecen soluciones de venta on line móvil, fidelización de clientes, sistemas de recompensas aplicables a muchos procesos, mejoras en la operatividad, promoción y marketing omnicanal; sino que además mejoran dramáticamente la experiencia de usuario del cliente con herramientas totalmente optimizadas y con hermosas interfaces gráficas. Las posibilidades son infinitas y los beneficios visibles e inmediatos.

LOS BENEFICIOS DE TENER TU APP

¡Y las funciones que amarás!

Comprar y hacer reservaciones desde el móvil

Es posible montar la tienda móvil de tu negocio...

Es posible montar la tienda móvil de tu negocio, integrar (o embeber) pasarelas de pago, gestionar reservas de productos y servicios, así como hacer pedidos de comida, lo cual aumenta los ingresos por ventas de ecommerce.

Fidelizar a tus clientes con ofertas y recompensas

Recompensa a los clientes que acepten que les envíes notificaciones...

Recompensa a los clientes que acepten que les envíes notificaciones. Y premia las compras repetidas, con tarjetas digitales de sellos, programa de recompensa de lealtad y cupones QR con descuentos.

Notificar a tus clientes cuando lo necesites

Con los Mensajes Push llegarás de inmediato a la mano de cada cliente...

Con los Mensajes Push llegarás de inmediato a la mano de cada cliente real o potencial cuando lo necesites (promociones, pruebas de producto, apertura de sucursal, eventos o actividades especiales.) Las Notificaciones pueden ser basadas en la geolocalización o específicas a grupos según sus intereses.

Hacer tu negocio más ubicable y posicionado

Podrás conseguir más reseñas en Google y RRSS...

Podrás conseguir más reseñas en Google y RRSS, incrementar tu actividad, likes, nº de usuarios y reseñas; recolectar más emails e información sobre tus clientes y conseguir un mejor posicionamiento en inteenet.

Aumenta las conversaciones sociales

Tener una función de integración de RRSS directo en la app...

Tener una función de integración de RRSS directo en la app, permite que el cliente fácilmente pueda compartir sus experiencias en tu negocio, con toda su red de contactos.

Llega a tus clientes donde estén

Convierte a tus clientes en el centro de tu estrategia de marketing...

Convierte a tus clientes en el centro de tu estrategia de marketing: trabaja en una estrategia omnicanal para llegar a ellos por igual a través de todo tipo de dispositivos y canales.

Puntos de interés y datos de contacto

Haz cross selliing con tus clientes recordándoles toda tu oferta de productos...

Haz cross selliing con tus clientes recordándoles toda tu oferta de productos y servicios, puntos de interés en un mapa interactivo, y permitontactar  contactar  a tu negocio por teléfono y email con un solo toque desde la app, sin memorizar números ni url Hoteles.

Tenemos una app para cada negocio e industria

Analíticas AL ALCANCE DE UN CLICK

Haz seguimiento en tiempo real de las analíticas de uso y preferencias de los usuarios de la app, para entender mejor sus conductas, aplicar mejoras y tomar decisiones de Marketing.

Gracias a nuestro constructor de apps y su herramienta de Business Intelligence, puedes consultar toda la información clave sobre tu aplicación y sus usuarios.

Descubre cómo usan tu app, dispositivos más utilizados, ubicación, número de descargas. Encuentra cuales son las funcionalidades más utilizadas y saca partido al marketing estratégico consultando otros datos importantes sobre tu aplicación móvil para poder optimizar la experiencia de los usuarios.

¡Hermosas interfaces de usuario totalmente adaptadas a tu marca por menos de lo que crees!

Ponte en contacto para hacerte una cotización sin compromiso