En Smartcom somos verdes y no por casualidad. Por ello, toda nuestra operatividad y cada estrategia diseñada para nuestros clientes apuntan a minimizar el impacto en el medioambiente.

Nuestra meta es reducir o prácticamente eliminar el uso de papel, así como disminuir la necesidad de traslados (y de sus emisiones), ya que apostamos por procesos automatizados, en el desarrollo de ecosistemas digitales, además del diseño y gestión de soluciones tecnológicas móviles que impulsen las diferentes acciones, programas y proyectos que emprenden nuestros clientes.

Trabajamos bajo el modelo de clúster en diferentes centros de operación, de modo que aplicamos las tecnologías disponibles para comunicarnos entre nosotros y con los clientes, gestionar proyectos de forma colaborativa, desarrollar productos de marketing que no requieran impresión y facilitar soluciones para todos nuestros clientes, sin importar el tamaño, que permitan llevar su negocio al dispositivo celular de cada cliente o colaborador. Nuestra Fábrica de SmartApp’s es una evolución de ese propósito que armoniza con las crecientes tendencias de marketing móvil.