NUESTRO TALENTO

La mayor fortaleza diferencial de la agencia es, sin duda, nuestro equipo de trabajo. Conformado por profesionales expertos en diversas áreas y de distintas generaciones, logrando congregar múltiples puntos de vista, experiencias y competencias, en torno a un fin común.

Nuestro equipo directivo ha desarrollado cientos de estrategias comunicacionales exitosas para empresas admiradas y de gran trayectoria, y cuentan con más de 20 años de experiencia en una gran variedad de sectores, que van desde el periodismo, la comunicación interna, el desarrollo del talento, la capacitación corporativa, el marketing, la tecnología, el diseño creativo, la producción técnica y organización de eventos, las start-ups o las organizaciones sin ánimo de lucro.

Los profesionales que integran nuestros departamentos de Comunicación & Gestión de Cuentas, Diseño & Creatividad, Marketing Digital, Desarrollo Web & App, así como Finanzas, trabajan en sinergia desde nuestras oficinas Ciudad de Panamá, Caracas y Bogotá, como un equipo multi-disciplinario que brinda respuestas efectivas, personalizadas y oportunas a nuestros clientes.

Formamos parte de la comunidad de innovadores de la Ciudad del Saber, uno de nuestros centros de operación, y somos uno de los media partners del premio latinoamericano a la excelencia en Start-Ups y Scale Ups, Latam Edge Awards, por lo que nos mantenemos a la vanguardia en cuanto a comunicaciones aplicadas a la innovación y a los emprendimientos.

Para ampliar nuestro radio de acción contamos con una red de agencias asociadas en los principales mercados de Latinoamérica, así como con un grupo de aliados estratégicos expertos en diversos ámbitos de actuación, lo que nos permite abarcar proyectos de clientes de toda la región. Ellos también forman parte del equipo de Smartcom.

conoce al equipo en panamá
conoce al equipo en colombia
conoce al equipo en venezuela