Descripción del proyecto

El Desafío

Llamar la atención de colaboradores, clientes o público en general para generar sentido de pertenencia, sumar cartera, ganar lealtades o cumplir los objetivos comerciales, son tareas cada vez más complejas en un mundo hiperconectado y con saturación de información, donde lograr el efecto “waoo” es cada vez más retador.

Solución

Logramos experiencias de alto impacto, con independencia del presupuesto disponible, al diseñar activaciones y eventos, no sólo creativos y de alta calidad en la ejecución, sino diferenciadores, interactivos y con contenido, que provocan una experiencia de usuario única y memorable.

Más de 18 años produciendo eventos corporativos en varios mercados de Latinoamérica, para distintas industrias y sectores de actividad, nos han permitido acumular un know how y un amplio portafolio temático ejecutado, con experiencias de marca que van más allá de una ambientación decorativa; aportan tecnología, interactividad, contenidos apoyados en secuencias de storytelling, visuales de impacto y refuerzo de mensajes clave.

Sabemos qué es lo que mejor funciona para cada tipo de cliente y que los detalles hacen toda la diferencia, bien sea en celebraciones sociales, convivios, encuentros de negocios, lanzamientos de productos o convenciones. Para nosotros todo comienza con entender el objetivo del cliente para luego proponer una temática o venue, un guión comunicacional y un enfoque creativo, definir la locación más adecuada, los requerimientos técnicos y escenográficos, así como la logística necesaria para ejecutar de manera impecable.

Impacto

Más de 200 eventos y experiencias de marca para +50 empresas en diferentes formatos, dimensiones, temáticas y conceptos, avalan los resultados de nuestro trabajo como conceptualizadores y productores integrales.

Cargando...
CATEGORÍAS

Eventos para Consumer Engagement + Talent Engagement

ESPECIALIDADES INVOLUCRADAS

Producción de evento – Brand Film (producción audiovisual para la marca) – Diseño y Animación – Storytelling – Estrategia de comunicación –– Branding – Concepto creativo.

Más proyectos

Trabajemos juntos

DÍGANOS MÁS SOBRE SU PROYECTO

¿Necesitas ayuda con tu evento o campaña? ¡Escríbenos! En SMARTCOM somos apasionados por lo que hacemos y estamos para ayudarte. Cuéntanos acerca de tu proyecto y nosotros te brindaremos la guía y asesoría que buscas. Juntos conseguiremos crear una idea extraordinaria.