Descripción del proyecto

El Desafío

Una de las operadoras de telefonía móvil de Panamá inició en 2018 una agresiva campaña comercial luego de un proceso intenso de cambio y lanzamiento de una nueva plataforma LTE más rápida y planes ilimitados. Como parte de la estrategia de Change Management que acompañó todos los procesos internos de cambio y apostándole al segmento más joven, necesitaba una actividad disruptiva de integración que le permitiera, al mismo tiempo, darle valor a la función de ventas.

Solución

Evolucionamos la requisición inicial de un taller de integración de equipos para los colaboradores de Panamá, y la convertimos en una experiencia de marca mixta: team building + activación comercial: el “Reto Ilimitado”, una competencia inter-equipos guiada por una app especialmente desarrollada por la agencia; siguiendo el estilo de una búsqueda del tesoro en diferentes zonas de la ciudad, donde los participantes debían trabajar en equipo, seguir las pistas para completar retos asociados a los valores y, al mismo tiempo, promover y vender el producto principal de la compañía: el plan post-pago de telefonía y data ilimitados.

Impacto

Reto Ilimitado fue un éxito en términos de integración de equipos, potenciación de la labor de ventas, alineado con la visión digital de la compañía, que además de reforzar los valores de la organización, promovió el producto estrella del momento y logró contribuir con los objetivos del departamento comercial involucrado a toda la organización en una meta común. La experiencia se presentó como un best practice en la región.

Cargando...
CATEGORÍAS

Consumer Engagement + Talent Engagement

ESPECIALIDADES INVOLUCRADAS

Team Building – Activaciones BTL – Fábrica de App – Creatividad – Diseño y Animación – Producción audiovisual – Storytelling – Digital – Gamificación.

Más proyectos

Trabajemos juntos

DÍGANOS MÁS SOBRE SU PROYECTO

¿Necesitas ayuda con tu evento o campaña? ¡Escríbenos! En SMARTCOM somos apasionados por lo que hacemos y estamos para ayudarte. Cuéntanos acerca de tu proyecto y nosotros te brindaremos la guía y asesoría que buscas. Juntos conseguiremos crear una idea extraordinaria.