ACERCA DE NOSOTROS

Somos una agencia de comunicaciones integradas de mercadeo, dinámica y en constante evolución, que opera bajo una estructura de gestión de proyectos o servicios de consultoría regular, adaptándose a los desafíos, expectativas y recursos de cada cliente.

Nuestro equipo multidisciplinario de profesionales trabaja desde diferentes clúster operativos en Latinoamérica, con un objetivo compartido: asesorar a nuestros clientes en la planificación y gestión efectiva de sus procesos de comunicación, construcción de imagen y de relaciones de valor con sus públicos de interés, implementando soluciones asertivas, creativas, personalizadas y diferenciadoras, que potencien su reputación, fortalecen su marca y viabilizan su licencia social para operar.

En Smartcom acumulamos más de dos décadas de experiencia y trayectoria, durante los cuales hemos acompañado a cientos de empresas, de sectores muy diversos, en el cumplimiento de sus objetivos estratégicos de construcción de marca y reputación, de promoción, de difusión, de generación de confianza y compromiso de sus stakeholders; al tiempo que hemos asesorado múltiples procesos de change management y transformación organizacional.

Acumulamos la experiencia de miles de proyectos y acciones en Comunicaciones Estratégicas, Relaciones Públicas, Endo-marketing, Eventos corporativos, Experiencias de Marca (BTL), Identidad Visual de marcas, Marketing Digital, Coaching Comunicacional y Capacitaciones vivenciales para desarrollar competencias y habilidades blancas. ¡Experiencias que nos permiten reinventarnos y mantenernos tan jóvenes como el primer día!

nuestros valores

Ser innovadores, dinámicos, flexibles, honestos, creativos, multifuncionales y sumamente ambiciosos al momento de plantearnos objetivos, ha sido la fórmula “secreta” para lograr nuestra propia transformación y ser capaces de cumplir con los desafíos de las organizaciones en tiempos disruptivos.

ESTAMOS PARA AYUDARLE

¿Cómo podemos apoyarte en tus retos comunicacionales?

¿Necesitas ayuda en tu próximo evento o activación?

¿Pensando en Go Mobile?

Contáctanos