Muchas veces nos hemos sentido agobiados en el trabajo, deseando cambiar la rutina que, luego de un tiempo, puede volverse aburrida, y deseamos desesperadamente un cambio. Es muy importante sorprender a los colaboradores con actividades que rompan la rutina y los mantengan relajados por unas horas cada semana. 

Hoy te compartimos cuatro maneras en las que puedes crear ese ambiente divertido y proactivo qué buscas, las cuales contribuirán a la productividad de la empresa y la buena energía de los colaboradores.

Haz de cada Viernes un día diferente con dinámicas divertidas para reducir el estrés y aumentar la felicidad y la productividad en la empresa, tales como cambios de puesto, vestirse de deportes ¡o un día de disfraces!

Crea un Instagram interno en donde puedas felicitar a los cumpleañeros, compartir frases inspiradoras y realizar trivias con las cuales puedan ganar premios. 

Planea un día de compartir fuera de la empresa en donde puedan pasar tiempo juntos fuera del horario laboral y sientan el aprecio de la empresa. 

Organiza un team-building para tus colaboradores en donde se trabaje el trabajo en equipo, la confianza, el compartir y la unión. Con una serie de dinámicas, juegos y trivias, tendrás una experiencia única.