1) El público principal para las instituciones educativas son los padres, dado que ellos toman en primer momento la decisión de contratar los servicios.

Por ello, la estrategia digital debe apelar a la buena reputación en redes sociales (comunidad sólida, contenido de valor utilitario, información de calidad, endoso reputacional del equipo y de la comunidad educativa ) y transmitir sentimientos de tranquilidad, seguridad y confianza, que destaquenla propuesta única de valor.

La educación de los hijos es un tema delicado e importante para la mayoría de las familias.

2) Mantener un sitio web actualizado y con optimización para buscadores.
Mejora la experiencia del cliente con una página web detallada. El sitio web tiene que responder a los intereses del usuario.

3) Tener presencia activa en redes sociales con contenido útil para padres, pero también para los alumnos con formatos divertidos, atractivos y en tendencia.

4) Crear estrategias de anuncios que transmitan el valor de la marca y sus beneficios para el buyer persona de nuevas familias potenciales, atrayendo tráfico calificado al sitio web, blog y a las redes sociales.

5) Usar listas de contactos actualizadas de los prospectos y crear campañas de email marketing, que ayuden a la audiencia del colegio, la fidelicen y mantengan enganchada en la conversación.

 

¿Qué otra cosa le agregarías?