Cuando escuchamos la palabra Master Class, lo primero que se nos viene a la mente son las largas horas invertidas en una charla que posiblemente olvidemos. Pero, el truco no esta en evadirlas, esta en saberlas elegir.

Así como eliges con quien conversar, tomarte un café o compartir una cena, también eliges de quien aprender. Y en este caso, Nuestra CEO Verónica Hernández tenía mucho que contarnos junto con DHL Express sobre las claves para potenciar tu presencia digital y como hacer crecer la visibilidad de tu negocio apoyándote en tu marca personal.

Y es que hoy en día si no estas en las redes, simplemente no existes o como decíamos antes: “no estas en nada”.

Verónica nos explicaba desde su experiencia y trayectoria, lo importante que es estar en las redes adecuadas con el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.

“No tienes por qué estar en todas las redes si aún no manejas correctamente una de ellas…” Sin duda una de las afirmaciones más importantes que recibimos fue esta, porque regularmente creemos que más es mejor y empezamos a descuidar aspectos como la calidad y el fin de todo ese esfuerzo.

Esto no quiere decir que manejar tu marca personal y empresarial sea un caso digno de la NASA, pero si es un caso que requiere estudio, programación y mucho cuestionamiento. Si no te cuestionas… ¿cómo mejoras?

Otro de los temas que causaron sorpresa entre los espectadores, era el hecho de involucrarse en su emprendimiento como creador, convirtiéndose así en su marca personal. Ok, te lo explicamos de esta manera: ¿Por qué si eres el creador de tu emprendimiento, no trabajas en ti como marca?

Crea un respaldo que pueda decir quién eres, qué puedes lograr, en qué trabajas y por qué tu negocio puede ayudar a otros. Cuestión que Verónica nos explicó de una forma sorprendente en un minuto.

Estar presentes en una Master Class con profesionales que saben como manejar al público es lo más gratificante que te puede suceder. Básicamente sentirás que estas invirtiendo tu tiempo en una conversación amena.

¿Nos creerías si te dijéramos que en dos horas no hicimos más que solo inspirarnos?

Pues, mientras la Master Class transcurría, miles de check list empezaron a surgir por parte de cada emprendedor. Se cuestionaron, se arriesgaron a transformar su visión y se propusieron mejorar.

No hay nada que nos llene más de emoción que el conocimiento transmitido sea bien recibido, y darnos cuenta que sin duda el mundo necesita más personas que estén dispuestas a pensar en grande.

 

Si quieres revivir los momentos de esta Master Class, puedes ingresar al siguiente link: