El conocimiento y las habilidades son la base de cualquier carrera profesional. La visión, el liderazgo, la planificación y capacidad de ejecución son claves para tener éxito en los negocios, entre otras variables.

Pero son las personas que conoces la puerta de entrada a nuevas oportunidades, la verdadera clave del crecimiento profesional y de los negocios. La calidad de esas personas no solo te define, también te influye y te impulsa. Si quieres escalar tu negocio, encontrar la red adecuada para ti es fundamental.

Lo creo firmemente y así se lo he repetido no solo a mis clientes, sino a mis hijos, como rocola descompuesta, con la esperanza que se les quede la idea en la cabeza.

Siempre hago una importante aclaratoria: el networking no parte de la necesidad y del interés.
El asunto funciona cuando haces comunidad con otros profesionales que mantienen intereses en común contigo, estableces con ellos una relación real y vínculos sólidos de colaboración, ayuda mutua y aporte de ideas; desde la generosidad, la sinceridad y con un horizonte amplio.

Es entonces cuando ocurre la magia: se motorizan la voluntad, la creatividad y la confianza para impulsar oportunidades de negocio conjuntas y colaboración en muchos niveles, que permiten maximizar el potencial de la relación y el beneficio de todas las partes involucradas.

Como creo en esto, recién cumplí 12 años como partner exclusivo para Panamá y Venezuela de Latampr, la red más potente, innovadora y cool de agencias de comunicación y marketing en Iberoamérica (Latinoamérica + España)

Este es el poder de una Red, cuando 1+1= 5.

Te invito a buscar tu Tribu y crecer con ella.