Descripción del proyecto

El Desafío

La tasa de aprendizaje, engagement y motivación en adultos se multiplica exponencialmente cuando las experiencias son vivenciales y combinan lo educativo con la gamificación, los juegos de roles, los retos y la competencia, en actividades on y off line, que pueden responder a varios objetivos: integración, refuerzo de valores, desarrollo de competencias o habilidades personales clave en entornos laborales, trabajo en equipo, o simplemente energizar un grupo de trabajo e inyectarle motivación antes o después de un estresante desafío.

Soluciones

Sabemos que la diversión, la práctica bajo situaciones simuladas y el aprendizaje van de la mano, y por eso desarrollamos experiencias lúdico-educativas y talleres vivenciales, acompañados de campañas de comunicación en las siguientes áreas: team building, integración, desarrollo de competencias o habilidades blandas, código de ética y valores, comunicación efectiva, y en general, toda situación o problema que requiera reflexión y fortalecimiento de conductas y habilidades blandas.

Bajo este formato vivencial on y off line la imaginación es el límite; las actividades pueden variar entre survivors en la naturaleza, experiencias de trabajo en cocinas industriales, team painting, rallys en la ciudad, búsquedas del tesoro outdoors, escape room in company, sesiones de teatro foro, talleres vivenciales de comunicación efectiva o capacitaciones prácticas para voceros corporativos y manejo de situaciones de crisis.

Nuestras versiones más novedosas son 4.0 e incluyen una app como herramienta de trabajo y guía durante la experiencia, complementando la actividad física con la tecnología, para desarrollar pensamiento digital. Algunos de nuestros trabajos más recientes abarcan empresas como Assa Compañía de Seguros, DHL, Digicel, Deloitte y Cemex, entre otras.

CATEGORÍAS

Smart Trainning

ESPECIALIDADES INVOLUCRADAS

Team Building – Capacitación en competencias – Fábrica de App – Creatividad – Producción audiovisual – Storytelling – Gamificación.

Más proyectos

Trabajemos juntos

DÍGANOS MÁS SOBRE SU PROYECTO

¿Necesitas ayuda con tu evento o campaña? ¡Escríbenos! En SMARTCOM somos apasionados por lo que hacemos y estamos para ayudarte. Cuéntanos acerca de tu proyecto y nosotros te brindaremos la guía y asesoría que buscas. Juntos conseguiremos crear una idea extraordinaria.